Thursday, April 8, 2010

Su llamada es importante para nosotros (versión Twitter)

Interesante, hoy por la mañana puse este comentario en Twitter: "Sigo con el Salón del Engaño del marketing Meshica: "Infinitum la conexión más rápida" o es un nuevo teorema matemático: 1 > 6...", por la tarde descubro que Asistencia Técnica Infinitum ha comenzado a seguirme en Twitter... en ese momento creo tener un atisbo de esperanza...


... la cual es devuelta a la cruda realidad cuando descubro un Tweet en la cuenta de Asistencia Técnica Infinitum que dice lo siguiente "@alfonsolg Si tienes problema con tu conexión mandanos un mensaje directo con un número para contactarte y poderte ayudar".


Mi conclusión es que alguien en Telmex se leyó el libro "Join The Conversation" del buen amigo Joseph Jaffe, pero simplemente no prestó mucha atención a lo que ahí se plantea.  La respuesta arriba citada es una ejecución mecánica del concepto sin prestar ninguna atención a lo que planteo en mi Tweet.


En otras palabras hoy me recetaron la versión Twitter de "su llamada es importante para nosotros, su tiempo de espera es de 25 minutos".


Ante tal exabrupto sólo me queda invitar a Telmex a mejorar en su intento de participar en la conversación, algo que pudiera estar en la línea de escuchar y dialogar activamente con sus clientes. 


Además me permito adelantar mi respuesta a su Tweet (nótese que con efectos dramáticos me doy la libertad de ignorar el límite de 140 caracteres):


"Sres. Telmex, mucho les agradeceré usar todo su poder para que la Ley Antimonopolios propuesta por el Ejecutivo Federal sea aprobada; mientras tanto pueden empezar a resolver mi problema incrementando la velocidad de mi conexión a 6 Mbps a un costo no mayor a $200 pesos por mes.


Saludos, 




Su Atento y Cautivo Usuario"

No comments:

Post a Comment