Sunday, April 4, 2010

Está Escrito...

Después de un agitado segundo paso por el mundo corporativo, uno que consumía la mayor parte de mi tiempo, retomo lo que ojalá vuelva a ser la costumbre de escribir.

Si bien los asíduos lectores de Paulo Coelho verán en el título una palabra familiar, Maktub, es importante decirles que este blog no tiene ninguna pretensión filosófica o metafísica. Yo me apropio de la palabra en su sentido literal en árabe, "está escrito"; esa es toda la aspiración de este espacio: plasmar ideas y pensamientos en bits. Sobre la calidad y profundidad de las mismas no hago ninguna promesa.

Este espacio es simplemente un abuso personal de la tecnología que me permite publicar lo que pasa por mi mente y que otros lo lean, escribo porque puedo. Es un espacio de esos que los críticos de la Web 2.0 tanto atacan: el ciudadano de a pie con un medio de comunicación en sus manos. Es además una oportunidad de generar catarsis sobre temas que pudieran ser de interés para más de uno.

Así que aquí voy...

No comments:

Post a Comment